Plan de Internacionalización CV | FOROS Y CONGRESOS
22145
page-template-default,page,page-id-22145,page-child,parent-pageid-21236,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

FOROS Y CONGRESOS

Te invitamos a todas las actividades de referencia en internacionalización
III Congreso GO GLOBAL

 

En 2018 tendrá lugar la III edición del Congreso Go Global, cita ineludible para la internacionalización de las empresas de la comunitat valenciana.

Queremos seguir fomentando la cultura de la internacionalización y acercar a nuestras empresas, en tan solo día y medio, información relevante sobre estrategias y mercados así como todo el apoyo de las tres entidades implicadas: IVACE, Cámaras de Comercio e ICEX.

I Congreso GO GLOBAL de Inteligencia Competitiva

Internet, la digitalización, la competencia y la creciente movilidad de las personas han cambiado las pautas y reglas del juego. Considerar estos factores de oportunidad o amenaza depende de nosotros, de cómo utilizamos las mejores herramientas disponibles para ayudarnos a comprender y catalizar nuestros negocios de forma exitosa.

Adelantarse a los cambios, prever escenarios de riesgo, encontrar nuevos nichos en mercados maduros, establecer alianzas estratégicas con competidores ó partners comerciales, considerar la marca un verdadero activo de marketing estratégico, entre otras, son actuaciones que forman parte ya del día a día en la empresa global. Conocimiento, innovación y cooperación son hoy claves para llegar más lejos.

Te lo contamos todo en:

Foro de iniciación a la exportación

 

De la mano de reconocidos profesionales, empresas e instituciones, en 2018 tendrá lugar un Foro de Iniciación a la Exportación en el que se analizarán nuevos escenarios que se abren en el comercio internacional.

El objetivo es ofrecer, a las empresas que han participado en los programas y talleres de iniciación a la exportación, las diferentes herramientas para poder consolidar los conocimientos adquiridos, además de reconocerles las buenas prácticas desarrolladas en sus actuaciones internacionales.